AVISOS Y COMUNICACIONES

La prioridad de Asociación Caer y Levantarse es asegurarse de que esté al tanto de las novedades y actualizaciones. Es por eso que hemos creado esta sección de avisos, que se actualiza constantemente para mantenerle al día. Vuelva a esta página regularmente y no dude en ponerse en contacto si hay algo que le gustaría conocer y que no encuentra aquí.

REANUDACIÓN DE GRUPOS DE AUTOAYUDA

Debido a que las instalaciones que veníamos utilizando en el Hotel de Asociaciones Santullano siguen sin tener fecha de apertura prevista, hemos decidido retomar nuestras sesiones de grupo en las salas disponibles en el Centro CMX de Gijón (Avenida Manuel Llaneza 68), sede de nuestra asociación en Gijón. El horario y fecha de su realización es la siguiente:
Todos los viernes de 7 a 9 de la tarde.
Siempre que las actuaciones sanitarias relativas a paliar la actual crisis de la COVID-19 en Asturias nos lo impidan, estas reuniones se realizarán a través de videollamadas grupales, para lo cual os informaremos en su debido momento. Gracias por vuestra comprensión y seguiremos prestando nuestra ayuda de la mejor forma posible.

logo%2520web2_edited_edited.jpg