FELICES FIESTAS
Se acaba el 2019 y estas fechas me recuerdan lo maravillosa que es la familia y cuanto la necesito. Son mis cuartas navidades sin el juego en mi vida, y las segundas desde que complete mi rehabilitación, y puedo aseguraros que no hay mejor manera de celebrar estas fiestas que con las personas que quieres y te importan.

Este año que se acaba ha tenido sus momentos de alegrías y de penas como nos pasa a todos año tras año, pero uno de los más alegres e importantes de todos ha sido CAYLE, sin lugar a duda.
Cuando se habló de este proyecto por primera vez, nos pareció estupendo y nos lanzamos de lleno sin pensarlo dos veces. Hoy en día, Caer y Levantarse es una realidad, y el equipo humano que hemos creado esta asociación le hemos puesto todo nuestro cariño, nuestras ganas e ilusión con la única intención de ayudar a todas aquellas personas que como muchos de nosotros están pasando por las mismas situaciones que vivimos en su día.
De el 2020 esperamos un año de afianzamiento, crecimiento, aprendizaje y mucho esfuerzo para lograrlo. Pero todo será recompensado sabiendo que nuestra labor servirá para ayudar a todo aquel que nos necesite.
Solo nos queda desearos en nombre de quienes formamos parte de la Asociación Caer y Levantarse (CAYLE), unas muy Felices Fiestas sin el juego de azar en nuestras vidas, y un prospero año nuevo donde podáis cumplir todos vuestros propósitos y sueños.
